Prosa Gustosa del #16

No sé si antes de nacer pudimos escoger las vidas que tendríamos, pero en ningún momento me he sentido equivocado.

Mucho tiempo caminando, pensando, aprendiendo, jugando, preparando, sintiendo... Amando. Mucho tiempo sin pensar en equivocaciones ni errores, tan solo viviendo, a tu lado.

No cuento los minutos, las horas, los días, mucho menos los meses o los años, solo sé que cada instante es gratificante y a tu lado, inigualable.

Aprendo de ti, tal vez tu de mi y así paso a paso juntos hasta compartir gustos desiguales, y aunque a veces enojados sin sentido o gran importancia una sonrisa cambia el sentimiento que generan las palabras.

Hay tanto por hacer, por conocer, por aprender que disfruto hacerlo a tu lado porque cada vez que algo pasa o el camino se estrecha, el más fuerte va adelante para halar al otro y continuar. Tus fortalezas complementan mi camino y espero ser también quien guíe algo de ti al sueño que juntos descubrimos.

No hay discurso, tan solo una recopilación de palabras que al hablar se acortan pero al escribir en prosa la cosa es más gustosa y como si fuera un escritor en el papel dejo y resalto agradecimiento, amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus