Susurros


No se en que momento, me encontré tomando un café en una mesa de un bar cualquiera pero situado en un barrio memorable para mi.

Estaba pensando, divagando como lo suelo hacer cuando estoy solo, miraba como las personas a mi alrededor reían pero no les escuchaba, me sentía extraño pero a la vez no sentía nada.

El momento en verdad empezó cuando llego ella, una mujer alta y con una delicada manera, tomo asiento en mi mesa y como si la conociera de mucho tiempo me saludo, pregunto si llevaba mucho esperando a lo cual conteste que no; yo no esperaba a nadie.

Ya había terminado el café así que ella solicito traer dos cervezas, yo estaba algo extrañado pero ella solo sonreía y me hablaba, no puedo recordar ninguna de sus palabras en esos primeros instantes. Era todo tan confuso pero tan llamativo, el momento, esa sonrisa, apuesto que sus palabras también eran perfectas porque cautivaba mi atención completamente.

Ahora mismo es cuando empieza todo a nublarse, me veo con ella en otra mesa, ella tiene un vestido negro que la hacia ver hermosa, más aún de lo que era, ella tenía mis manos y seguía platicando pero esta vez recuerdo que hablaba del tiempo, que ese no importaría y que si fuese necesario, uno nuevo crearíamos. Otro gran salto fue cuando abrí mis ojos después de un abrazo, ella me beso y vi a mi alrededor, estábamos sobre una calle oscura iluminada por luz de luna, de repente desapareció, ya no la veía, creí haber tomado de más pero entonces desde la otra calle me habló. Recuerdo haber escuchado el susurro de su voz, era lo único que recordaba porque no escuche nada más en el transcurso de cada momento extraño y feliz, nada más en el transcurso de éste sueño...

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus