Soñar


Y he podido entender con el simple hecho de ver en el oscuro espacio de mi sala hacia la ventana en la cual te posaste una tarde sin sol. He podido apreciar como el tiempo corrió y ya las hojas del manzano que esta frente a mi casa han caído y los cantos de los pájaros ya no me despiertan a cualquier hora del día porque simplemente ellos ya no están aquí.

Y he podido ver en mi memoria las historias que un día planeamos, y ahora, solo allí están, queriendo regresar y ser parte de la realidad, ser parte de nuestro presente, dejar de ser el sueño para empezar a ser vida y verdad.

Y he regresado en el tiempo y he podido despertar, aún puedo verte a mi lado y sin miedo a perderte en una pesadilla, puedo volver a soñar.

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus