Abre los ojos, ven conmigo a luchar


Porque fue en un momento sin explicación, agobiado por la impotencia y falta de información que ha sido negada desde un principio terrenal, desde el nacimiento y la aceptación de una jerarquía que no pretende un cielo en el cual pueda su pueblo volar, ellos más bien ven el cielo como la nueva meta para conquistar.

Porque se ha usado todo y el remedio no se quiere aplicar. No espero que mi queja perdure si mi mundo muere igual, no espero que mi mente se pierda sin antes con mi pueblo pelear.

Sé que ahora nada va bien pero déjame tratar de comprender un futuro sin tu juicio, porque no quiero despertar y ver al mundo en su final, antes de dormir, despierto y en libertad quisiera soñar.

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus