Si el tiempo pasara veloz


Cuenta el camino, ese que tantos viajeros ha visto pasar, que un día de tantos que la marcha sobre si tuvo lugar. Un soldado fatigado perdió el paso al andar y muy, muy atrás se empezó a quedar…
De tanto trecho a descansar se quedo, en un árbol viejo que a su paso encontró, no se necesito mas comodidad para que este se quedara dormido en un sueño tan profundo que al país de los sueños maravillosos fue a dar, por que es claro que todos soñamos pero no todos llegamos a ese lugar, un mundo mágico de perfecta creación y cuentan los sabios que son los niños quienes gobiernan tal creación.

Este hombre se encontró al abrir sus ojos en un gran sofá, junto a el una fogata y en una mesa algo de vino, café y pan. Era de ese que a él le encantaba, de uvas pasas con trozos bien picados de frutas secas. Sin pensar en lo ocurrido se levantó de un salto y con emoción, tomase la botella de vino por el cuello y con sus dientes el corcho que le impedía tomar de su interior, en otra mano el delicioso pan. Al terminar con aquél festín, ya que después de tanto tiempo esto era demasiado para el, se dirijo a la ventana para ver que podía encontrar fuera del hogar en el que ahora estaba.

Hago una pausa en la historia para contar que los demonios existen, pero no te preocupes un ángel también siempre te guiará.

Cuando este hombre abrió la ventana una gran tempestad, ¿Cómo? Pero si este es el mundo de los sueños maravillosos, ¿que podía pasar? Saliendo a prisa por la puerta principal encontró un niño que corría gritando sin dar palabra a escuchar, el hombre le detuvo y le tranquilizó, después de un momento de calma le pregunto lo sucedido, porque la prisa, porque tanto alarido. El niño venia del centro del mundo, este que fue hecho para soñar.

-Nos han atacado, - Empezó el niño a hablar, - Un grupo de niños grandes con ideas malas, el mundo empezaron a dañar.

-¿De que lugar han llegado?-

-No lo sabemos pues nosotros al despertar, no podemos darnos cuenta si ellos se quedan aquí y al llegar en sueño siguiente antes que nosotros ellos ya están.-

-¿Crees que puedas llevarme con ellos?-

-Pues…

El hombre sin mas armas que su estomago lleno y cuerpo en descanso partió con las indicaciones dadas por el niño pues este no había querido regresar. Larga fue la marcha días tal ves sin contar. En sueños el tiempo no pasa y en la realidad, son minutos nada más...

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus