Regreso a mi escritorio


Ya mucho tiempo sin visitar mi escritorio, ahora la mayoría de cosas que hay allí son recuerdos de tiempos en los que imaginaba y escribía, en los que soñaba y escribía o en los que sin pensar, escribía.

El tiempo ha llegó y el escribir pasó a un segundo, tal ve tercer o hasta un cuarto plano y no porque no haya de qué hablar o motivo que resaltar con letras, es porque el tiempo ha llegado y llego copado de obligaciones que son más de vivir que de contar pero...

Regreso a mi escritorio porque al parecer las hojas de papel me gritan y llaman pidiendo que ensucie sus espacios con otra vida. Si bien yo ahora no escribía historias si no que las vivía, pues sé que no todo puede ser de esa manera y por eso, regreso a mi escritorio en el que liberaré sentimientos hacia mi amada, en el que contaré historias sin vivir que nacerán y se convertirán en películas imaginarias. Si leíste antes uno de mis textos, entenderás de qué se trata.

Ahora es el tiempo y como si de vuelta estuviera, a pesar de jamás haberme ido, estaré aquí creando para que juntos podamos soñar.

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus