Un mundo mejor


Un personaje de ciencia ficción el cual vive cerca de mi casa hablo hace dos días con un ser el cual murió ase treinta años… Tengo un amigo el cual dice haber visto un platillo volador desde su habitación la cual esta en un sótano… Tengo un pequeño gato el cual ladra al ver al perico (su madre) llegar a casa…

Mi abuelo cuenta historias tan reales que en el momento en que dice cuentos de la selva tenemos que escondernos de los leones…

Hay un parque de novios muy cerca a mí casa, ayer fui con una amiga y al ver tan desagradables acto de reproducción con las bocas de cada paraje decidimos ser trans genero… jajaja no sabemos que significa la palabra pero no quisimos estar mas allí.

Bueno esto es algo de mi mundo, uno que esta a dos horas del tullo pero solo si viajas a treinta años luz… tal vez para cuando llegué esta carta a tu mundo yo ya abre decidido ir de nuevo al parque de los novios con mi amiga Yarikenao…

Mi nombre es Jarishuriu, edad 3 horas de nacido. Creencias políticas las que tu tengas, no me are matar teniendo 4 horas mas de vida… quiero disfrutarla al máximo… el tiempo que tengo es suficiente para terminar unos cuantos trescientos libros mas y para pasar mis últimos veinte minutos de vida escribiendo mis memorias…

Saludos amigos menos privilegiados.

-Jw-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración al Odio

La vida es el futuro

Invictus